sábado, 16 de mayo de 2015

durmiendo juntos

Hetero, primera experiencia. Un chico empezó a salir con una chica joven y hermosa. Un día se quedaron solos en casa de ese chico. Por haber practicado taekwondo él estaba agotado, se durmieron juntos. Al despertar empezaron a mamonearse. Un polvo muy excitante.
Yo un joven de 17 años tuve la oportunidad de conocer a una chica hermosa ella de 16 años la vez que la conocí fue que ella iba caminando hacia sus clases de aerobics entonces dije esa chica esta preciosa entonces dentro de una hora le pregunté a un cuate si la conocía y me dijo que sí entonces le dije que me la presentara al día siguiente como a las 3 de la tarde me llevó con ella era una chica con una cara perfecta unas nalgas incomparables y unos pechos grandísimos entonces yo me dije esta chica esta diseñada para ti al pasar unos días le dije que si quería ser mi novia ya habiéndola tratado antes ella contestó "eres un chico fascinante y buenísima onda" yo me exalté y dije que ella de igual forma y entre sí y no que dice pues esta bien sí quiero ser tu novia.
Al pasar el tiempo yo la sacaba a ir al cine del diario ella me invitaba a comer de vez en cuando pero un día estando en mi casa solos yo dije estoy un poco agotado por las clases de taekwondo y me dijo pues abrázame yo la abracé y le dije que la amaba como a nadie me quedé dormido en su hombro y como a la media hora desperté ella estaba viendo la tele ahí conmigo ,yo le dije sabías que estabas bien buena y ella se empezó a excitar y me dice tócame yo empecé a tocarle su cara y a darle besos apasionados y mi miembro se empezaba a erectar llegó un momento en que estaba al máximo de excitado y ella me puso sus manos en sus nalgas y después cambió una hacia su teta y yo besándola a ella de pronto tocó mi miembro lo sintió bien excitado y bajó mi cierre y lo empezó a masturbar y después de un tiempo a chupar yo estaba que me venía en su cara pero soportaba las mamadas eran exquisitas me bajó todo el pantalón y me quitó la playera después quitó mi bóxer y siguió besándome yo empecé a quitarle el topito que traía me impresioné al ver el semejante tamaño de tetas y me dijo lámelas por favor se las lamí hasta el cansancio y ya estando los dos desnudos totalmente la llevé a mi cuarto tomamos la ropa y la pusimos en mi secretero y ya ella preparada para quitarle la virginidad muy complacida se abrió de piernas y yo lamí su coño estaba mojado y caliente después de un rato agarré mi miembro y se lo metí entre su coño ella gritaba muy poco hasta que lo metí hasta el fondo y empezó a jadear muy seguido y empecé a querer venirme y me resistía ya .
Después de haber cogido como 15 minutos saqué mi pene rápido y me vine en su pecho ella lo probó y me dijo que estaba rico y desde ahí lo repetimos cada que tenemos oportunidad.
MI nombre es marie durane si gustan escribirme por favor a mariedurane95@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario