jueves, 28 de mayo de 2015

sexo en la playa

Aquella tarde mi novio y yo habíamos decido ir a dar un paseo, era un día soleado y caluroso de verano, llevábamos poco tiempo juntos y estábamos locamente enamorados, no podíamos dejar de besarnos, tocarnos etc…
Dando un paseo encontramos una especie de playa en medio de unas rocas muy recogida y decidimos bajar, nos sentamos en la arena y miramos al rededor, daba algo de miedo, tal y como estábamos si alguien no bajaba, no podía vernos, por tanto eso hacía que aquella playa fuese un lugar muy propicio para hacer cosas a escondidas.
Parece que mi novio pensaba lo mismo, pues me recostó sobre la arena y me empezó a besar, nunca nos habíamos acostado antes, era nuestra primera vez juntos y estaba nerviosa.
Nos besábamos mientras nuestras manos nos exploraban, me iba desnudando y yo a él, enseguida me encontre desnuda de cintura para arriba y el tocandome y besandome los pechos. Yo le desabroché los botones del pantalón y metí la mano, quería tocarsela, necesitaba tocarsela, me estaba poniendo muy cachonda.
Lo hice tumbarse y me puse encima, frotandome contra él, le besaba mientras seguía mis movimientos. Después le bajé los pantalones y me llevé su pene a la boca, era la primera vez que hacía una felación, él debió darse cuenta pero no dijo nada, me dejó seguir a mi ritmo, aunque parece que no lo hacía muy mal porque empezaba a suspirar.
Cuando me levanté, me tumbó en la arena, me abrió las piernas y me quitó las bragas, me observó en esa postura un rato, y en vez de sentirme avergonzada me gustó como me miraba con lujuria, se colocó sobre mí y me penetró.
Estaba tan caliente que entró sin problemas y allí estaba él moviendose cada vez más y más rápido mientras me besaba los pechos, y el cuello, la oreja, yo estaba extasiada, entonces me fijé que en una de las rocas había un hombre y nos estaba mirando. Eso me puso aun más cachonda, asi que le dije a mi novio que me dejase a mí encima.
Me coloque encima de él, mirando para aquel hombre, creo que se puso cachondo ante mi descarado comportamiento, porque empezo a tocarse la polla por encima del pantalón, me miró por última vez y se fue. Mientras yo seguia sobre mi novio, haciendole disfrutar.
Cuando terminó, nos vestimos y nos fuimos. Nunca le dije que nos habían visto, porque es muy tímido.

mi email mariedurane95@gmail.com ojala me escriban

2 comentarios :

  1. Eres escritora? Esta historia sea real o no me parecio regular pero se nota que tu tienes algo de experiencia en escribir historias eroticas, yo tambien soy escritor y un fetichista de pies, (a decir verdad crei encontrar algo por el estilo en este foro) pero no importa, quisiera pedirte algun consejo sobre mis relatos, hasta ahora lo unico que he escrito son fanfics bastante malas pero me gustaria mejorar

    En caso de que estes interesada por favor enviame un email aqui: kanutu_49@outlook.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante tu publicación. Espero que pronto vengan más.
    Cuándo tengas tiempo, espero que puedas revisar mi blog http://dpasionycorazon.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar